WIFI Social para Restaurantes, Cafeterias y Bares


Si quieres ofrecer WiFi Gratis,  BestFreeWiFi ha ideado una solución para restaurantes, cafeterías y bares, que se ajusta perfectamente a las necesidades y tamaños de establecimientos.

          Fideliza a tus clientes

          Al ofrecer WiFi Gratis, puedes aprovechar para fidelizar al cliente, al obtener su perfil de Facebook, Twitter, Google o de la red social que tu cliente prefiera, con eso ganas el poder ofrecer tus ofertas y promociones, pero más importante abres un canal directo de comunicación para que conozcas más y mejor a tus clientes.


          Cuando un cliente se conecta al WiFi de tu negocio, obtienes sus datos:

          Email
          Nombre
          Edad
          Foto
          Genero
          Cumpleaños

          Tu WiFi es abierta, no requiere contraseñas, por lo que los clientes se conectan de forma inmediata sin la necesidad de la intervención de alguien del personal, un vez que se conecten y hagan login con alguna de sus redes sociales, ya podrás enviar oferta, promociones, hacer encuestas automáticas o simplemente mantener una conversación con información de valor.
          Odoo • Texto e imagen
          Odoo • Imagen y texto

          Otras ventajas

          La WiFi de tu negocio está separada de la WiFi privada donde tienes conectada tu terminal punto de venta o tu computadora, de esta forma ahora tendrás una red más segura y confiable.

          Tu eliges el nombre del WiFi, como por ejemplo el nombre de tu restaurante.

          Acceso al panel de control 24 horas los 365 días del año, para saber que es lo que para en tu WiFi.

          Puedes modificar los tiempos de conexión, redirigirlos a la pagina web de tu negocio o a tu menú. etc..

          Solo es necesario que cuentes con un servicio de internet para que puedas instalar nuestro sistema de hotspot. En dos minutos estará listo para funcionar sin complicaciones.

          Personaliza tu Hotspot como quieras